Una mujer que podría trabajar como prostituta robó 40 euros a un hombre y agredió a un policía, ayer de madrugada en Platja d´en Bossa, enfrente del Centro Comercial La Sirena, según informó la Policía Local de Sant Josep. Un hombre caminaba por la calle cuando se le acercó O. E., una nigeriana de 25 años, y le ofreció servicios sexuales. A pesar de su negativa la mujer empezó a tocarle y se comportó de manera agresiva, según la Policía. Cuando se fue, el hombre comprobó que le habían robado dinero de la cartera.

En el momento en el que iba a denunciar los hechos apareció una patrulla de la Policía Local, vestidos de paisano. Los agentes se identificaron, instante en el que O. E. intentó escapar corriendo. Comenzó a gritar y aparecieron más mujeres, que presuntamente también estaban ejerciendo la prostitución.

Se formó entonces una gran trifulca. O. E. agarró una botella de cristal rota que había en la calle y amenazó a los agentes. Otra mujer esgrimió una botella de forma violenta y una tercera hizo lo mismo, según la Policía. No paraban de gritar, según fuentes policiales. La agresividad de la detenida y de sus tres compañeras fue tal que los agentes tuvieron que hacer uso de un spray defensivo.

O. E. agarró a uno de los policías, le torció la muñeca y le mordió en el pecho, por lo que el agente tuvo que acudir a un centro de salud. El suceso se saldó con la detención de una de las cuatro mujeres implicadas en la trifulca.