El fotógrafo catalán Jordi Gomez y el escultor belga Jeff Mourmans presentan hoy a las 21 horas su exposición ´No rush´ en la galería Miguel E. Young. Jordi Gomez exhibirá catorce fotografías en las que se muestran escenas llenas de color con mujeres bellísimas de curvas imposibles. Por su parte, Mourmans presentará seis esculturas con un «aire oriental». La exposición está cargada de color, erotismo y fantasía e incluye una colección muy interesante de geishas, luchadores de sumo y mujeres que parecen salir de un cómic. «Con nuestras obras conseguiremos hacer volar la imaginación de los asistentes», asegura el fotógrafo.

Ambos artistas muestran de forma conjunta sus trabajos. «Venimos de mundos muy diferentes pero nuestra forma de entender el arte es muy parecida, a los dos nos gusta provocar», explica Jordi.

Tanto Gomez como Mourmans pasan largas temporadas viajando pero Ibiza es su «centro de operaciones». Mientras el fotógrafo realiza sus instantáneas en Miami, Londres y la isla, el escultor belga viaja a Bali y Tailandia para encontrar su inspiración. Las esculturas que exhibirá hoy Jeff Mourmans cambian un poco respecto a sus obras tradicionales ya que normalmente realiza figuras sensuales de mujeres. Sin embargo, en esta ocasión presenta tallas con menos carga erótica. De esta forma el escultor pretende «llegar a más gente».

Jordi Gomez mostrará una serie de fotografías influidas por la cultura pop y el mundo del cómic.

Ralph Lawson se encargará de poner música a la presentación desde las 22 hasta las 23 horas, que se emitirá en directo a través de ´Sonica Radio´.

Con esta exposición la galería celebrará su primer aniversario.