Que los organizadores del Formentera Film Festival hayan conseguido implicar en su organización este año a actrices como Lola Dueñas, madrina del certamen, o Victoria Abril. El festival lo organiza FormenterArt, una asociación sin fines lucrativos, que cuenta con el apoyo del Consell Insular de Formentera y de los empresarios locales.

La interminable atomización que sufre la izquierda en Ibiza. Ahora es José Luis Rodríguez, el exsocialista, el que antes de que se haya puesto en marcha el proyecto de partido de otro ex del PSOE, Toni Roldán, decide probar suerte por su cuenta y embarcarse en la promoción de una nueva formación que confía en inscribir este mismo mes en el registro del Ministerio. A este paso, habrá más partidos que simpatizantes socialistas en la isla.

Que la alcaldesa de Vila alegue «problemas de agenda para comparecer» a las 8.30 de la mañana en la comisión que investiga la publicidad institucional. Parece más bien que Marienna Sánchez-Jáuregui quiere demostrar que ella va a la comisión cuando quiere y no cuando le requieren para ello.