EN DIRECTO
Mª del Mar CANET / Santa Gertrudis (Santa Eulària) 

Discriminación del Govern balear

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Leo con indignación una nueva discriminación por parte del Govern balear a Ibiza. Otra más. Y me pregunto: ¿Hasta cuándo? Que en los nuevos presupuestos destinados a nuestra ya tocada sanidad se vea reducido en un 35% el dinero destinado a Ibiza mientras que en Menorca sube y en Mallorca se encubre un desmesurado incremento tan sólo cambiando el nombre de las partidas a las que va destinado, es un insulto los ibicencos.
Me indigna ver continuamente el desprecio con el que trata nuestros asuntos gente de Mallorca. Me indigna ver el aeropuerto de Son San Joan a reventar de turistas durante todo el año, y que luego nos digan que no son viables vuelos  internacionales en invierno porque no son rentables. Me indigna que pongan pegas a la creación de campos de golf en Ibiza, independientemente de si me gustan o no, que en mi caso es que no, sabiendo que genera un tipo de turismo no estacional y que crearía  puestos de trabajo durante todo el invierno, cuando ya no llevo la contabilidad de cuantos campos de gof se han construido en Mallorca... y los que se crearán.
Me revienta ver la tomadura de pelo que ha sido poner señales de tráfico en las que se nos indica que podemos ir a 100 Km/h en la carretera de Sant Antoni, cuando los tramos en los que se puede alcanzar esa velocidad no alcanzan ni los 700 m. en ambos sentidos (decisión tomada por el conseller del Govern Balear de turno), cuando en Mallorca existen carreteras de un solo carril por sentido, sin mediana ni arcén, en las que la velocidad media permitida es la que estamos pidiendo para una carretera de dos carriles por sentido, mediana, arcenes, incorporaciones y radares.
Pero lo que más me indigna es que nuestros políticos ibicencos no hagan nada y no defiendan con uñas y dientes nuestros intereses.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
  Encuestas de actualidad
¿Consideras una buena idea la posibilidad de multar a aquellos que no reciclen?
  Sí. Creo que es una buena forma de concienciar a la población sobre la importancia del reciclado
  No. El reciclaje de residuos debería ejercerse de forma voluntaria y, por lo tanto, no deben multar a quien no lo lleve a cabo
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. Creo que es una buena forma de concienciar a la población sobre la importancia del reciclado 46%
No. El reciclaje de residuos debería ejercerse de forma voluntaria y, por lo tanto, no deben multar a quien no lo lleve a cabo 54%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas