EN DIRECTO

Los 30 años de Nuevas Generaciones (Rafael TRIGUERO COSTA / Presidente de nuevas generaciones de Eivissa)

 20:21  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

En Nuevas Generaciones estamos de enhorabuena, ya que esta organización político-juvenil celebra su 30 aniversario. Conscientes de que una organización que no conoce su pasado avanza a ciegas hacia el futuro, hoy, treinta años después de que Loyola de Palacio la impulsara a nivel nacional, quiero echar la vista atrás para señalar y recordar el sentido de Nuevas Generaciones. Durante todos estos años hemos vivido innumerables momentos inolvidables y además hemos querido solucionar los problemas e inquietudes que se han ido suscitando entre los jóvenes. Creo, modestamente, que lo hemos logrado.
Desde nuestra organización han nacido propuestas valientes y multitud de iniciativas con el único objetivo de dar respuesta a las preocupaciones y reivindicaciones de los jóvenes.
Los jóvenes de Nuevas Generaciones creíamos en la necesidad de que se debían romper las filas del servicio militar o la prestación social sustitutoria, y en el año 2001 esto fue una realidad. Hoy contamos con un ejército profesional. Además, y gracias a ello, actualmente los jóvenes de nuestro país tenemos la capacidad de elegir libremente nuestro futuro. Jóvenes que consideramos que los estudiantes ibicencos se merecían una ayuda por su condición de estudiante. Una ayuda consistente en tres billetes de transporte aéreo o marítimo para poder viajar a la ciudad que eligieran para seguir su formación académica y poder volver a casa en los períodos vacacionales. Esto hoy es ya una realidad.
Ahora nuestra labor persigue, y trataremos de conseguir, un transporte entre Eivissa y la Península acorde a nuestras necesidades, ya que para los pitiusos el hecho de trasladarnos a cualquier lugar no es ningún capricho, sino una imperiosa necesidad. Trabajaremos también por conseguir un servicio de transporte interior en la isla nocturno, para que los jóvenes de cualquier municipio puedan desplazarse libremente y seguros durante los fines de semana. Por ello lucharemos.
Esta es la función de Nuevas Generaciones, una formación que representa una ideología renovadora en nuestra sociedad, que ha sabido construir nuevos horizontes dentro del Partido Popular, apostando, como siempre, por los principios democráticos y por la libertad, como pilares fundamentales de una sociedad dialogante y tolerante propia del siglo XXI.
Los jóvenes del Partido Popular tenemos muy en cuenta que sólo un conocimiento certero de nuestra historia nos permite, y nos permitirá, seguir siendo la vanguardia ideológica de nuestro partido, y por ello quiero y debo reconocer la dedicación y esfuerzo que centenares de compañeros en su momento hicieron realidad, colaborando y participando activamente en este grupo de jóvenes que quieren contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.
Este emocionante proyecto que representa Nuevas Generaciones en Eivissa es el resultado de todas esas personas que hicieron y hacen posible esta ilusión que, para muchos, representa nuestra organización.
Un sincero agradecimiento a todos los que en algún momento han pasado por esta organización, ya que gracias a todos y cada uno de los que en su día contribuyeron con su granito de arena a impulsar nuestra formación, a día de hoy la esencia de Nuevas Generaciones sigue y seguirá siempre viva.
Enhorabuena y felicidades a Nuevas Generaciones.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que la detención de Ferré afectará al turismo de Ibiza?
  Sí, los turistas habituales de G.P.S. pueden cambiar su destino
  No, si se busca una solución y no se cierran los hoteles
  Ese tipo de turismo tampoco interesa
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, los turistas habituales de G.P.S. pueden cambiar su destino 8%
No, si se busca una solución y no se cierran los hoteles 56%
Ese tipo de turismo tampoco interesa 36%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad