La decisión de Telecinco es una sorpresa para todos. Cambios en la parrilla que afectan al programa Supervivientes y a otro concurso.

Telecinco ha decidido mover la segunda entrega de audiciones de 'Factor X' tras los bajos resultados obtenidos en su estreno de la semana pasada. De esta manera, la cadena de Mediaset el talent show producido por Fremantle pasa a emitirse en la noche de los martes, adelantando un día su emisión. 

Por su parte, la nueva gala de ‘Supervivientes. Tierra de Nadie’ pasará a emitirse desde esta semana en la noche de los miércoles a partir de las 21:50 horas.

"Este miércoles a las 21.50 horas en Telecinco, no te pierdas una nueva gala con Carlos Sobera y Laura Madrueño en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'", con este sorprendente anuncio, la cadena ha compartido con los espectadores el gran cambio de su parrilla. Un cambio que ha sido una auténtica sorpresa y que ha llegado sin previo aviso. Lo anunciaban desde sus redes sociales este mismo lunes por la noche, dejando a los espectadores completamente en 'shock'. "¿Cómo que miércoles, no es el martes?", se preguntaban algunos descolocados.

Al mismo tiempo, 'Factor X' anunciaba su nueva gala: “Mañana martes continúa la búsqueda del Factor X a las 22:50 h”. De esta forma, queda claro que los martes ya no veremos 'Tierra de nadie' en Telecinco, sino que se emitirán las galas de 'Factor X'.