Belén Esteban, tras haber visto cerradas las puertas de Mediaset con el fin del programa Sálvame, busca nuevas oportunidades laborales y económicas. Parece ser que el éxito de su gazpacho la lleva a centrarse en este tipo de empresas relacionadas con la alimentación.

La famosa colaboradora de televisión ha encontrado un nuevo nicho de mercado alejada de las cámaras de televisión que le da una gran alegría a su hija Andreíta, quien siempre ha manifestado que le gustaría que su madre fuese menos mediática y que no estuviese tan expuesta.

El nuevo trabajo de Belén Esteban la llevará a representar a la reconocida cadena de comida rápida, Telepizza, en las redes sociales. Este emocionante cambio representa un nuevo comienzo para Belén y una nueva dirección en su carrera profesional, lejos de las cámaras de televisión pero con la misma pasión y dedicación que siempre ha mostrado.

La gracia de Belén Esteban

En un vídeo que la princesa del pueblo ha colgado en su cuenta de Instagram se la puede ver comiendo pizza y utilizando muchas de sus famosas frases para darle más gracia a su colaboración publicitaria.

"Yo por Telepizza, mato", dice la de Paracuellos con esa gracia que la caracteriza. Además, hace gala de su original vocabulario asegurando que ella no dice 'pizza', sino 'piza, con mucha Z'.