El programa estrella de Telecinco 'Gran Hermano Revolution' elegirá mediante votación popular a los dos últimos concursantes de esta nueva edición del 'reallity' que cumple 18 años.

Ya han entrado en la casa de Guadalix de la Sierra 18 personas, dos residentes en Ibiza entre ellas -Mina Navarro y Petra Adrover-, y ahora una tercera residente en la isla aspira a ocupar el tercer puesto.

Cristina Ramírez, de 34 años y nacida en Barcelona, lleva seis años en la isla y trabaja en Pachá Destino como dependienta. Llegó a la isla con su hermano para cambiar su vida y entrar en la casa de Gran Hermano es ahora su gran ilusión. Es la primera vez que se presenta a este reallity.

Ahora puede formar parte de la casa gracias a las votaciones de la audiencia. En la página oficial de Gran hermano de Telecinco se puede votar a los dos últimos concursantes del programa.

En su perfil de presentación del programa se define como una persona alegre, risueña, paciente, sincera, intensa, enérgica y vital. Sus aficiones son hacer deporte de riesgo, dibujar y escribir. Escribe un diario desde pequeña. Tiene pareja pero mantienen una relación muy liberal.

Quiere entrar en GH para vivir una experiencia inolvidable y por supuesto, ganar.