|
|
|
HEMEROTECA » |
EP La Audiencia Nacional rechazó hoy la demanda de los controladores, que el colectivo interpuso el pasado 5 de marzo contra la modificación de las condiciones de trabajo de los controladores operada por el Real Decreto lanzado por el Gobierno el pasado 5 de febrero, según confirmaron hoy a Europa Press fuentes jurídicas.
El juez considera que la ley del Gobierno fue "necesaria, idónea y proporcionada para corregir en el plazo "más breve posible" una situación "calamitosa" originada por el convenio colectivo de los controladores, situación que se convirtió "en un estado de excepción permanente que ha durado 20 años".
Asimismo, determinaron que los derechos fundamentales no son "absolutos" y que se trata de garantizar la seguridad y la continuidad del servicio público del tránsito aéreo.
|
|
La vicepresidenta española ha viajado a Washington donde también se reunirá con el titular del...
Mario Draghi descarta intervenir los mercados como medida para contener la crisis de deuda
El directivo financiero de Bancaja, que no cobrará los 14 millones, accede a la revisión de los...
El hasta ahora vicepresidente segundo de la entidad ha sido escogido por unanimidad
La salida de capitales alcanzó los 97.000 millones como consecuencia de la huida de inversiones y...
Pese a las reformas financieras para sanear la banca, el mercado sigue dudando de su solvencia
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||