Por el Ministerio de Interior

14 líderes de Segi, entre los terroristas más buscados

El Ministerio del Interior ha publicado una de las mayores listas de huidos de la justicia española

 15:54  
Foto distribuida por el Ministerio del Interior.
Foto distribuida por el Ministerio del Interior. Agencias.

AGENCIAS. El Ministerio de Interior ha incluido en su lista de terroristas más buscados a 14 líderes de Segi, que se encuentran huidos de la justicia española. Hasta ahora, la policía nunca había incluido tantos presuntos terroristas de golpe en su lista.

Con el fin de ser reconocidos, los servicios policiales han publicado su fotografía en la página web del Ministerio de Interior.

La mayoría de ellos huyeron de la macro operación judicial ordenada por el juez Grande Marlaska el pasado mes de noviembre en la que finalmente fueron arrestados 35 miembros de Segi.

Entre los fugados Carlos Renedo Lara, Olatz Izagirre Sarasti y Gaizka Likona Anakabe, Fermín Martínez Lacunza, Zuriñe Gogenola Goitia, Artazi Santesteban Arizkuren, Raúl Aduna Vallinas, Jon Etxebarria Oiarbide, Oier Ola Puyol, Iker Santamaría Álvarez, Iñaki Imaz Munduate, Javier Agirre Ibáñez y Eneko Agirregabiria Olagoy.

  HEMEROTECA

Economía

El comisario Olli Rehn, durante su rueda de prensa.

La banca podría recapitalizarse a través del fondo de rescate

No obstante, la CE puntualiza que la medida no sería aplicable para España porque la norma no lo...

Montoro durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Montoro confirma que habrá más impuestos indirectos

El ministro de Hacienda asegura que hay otras alternativas a subir el IVA y plantea impuestos...

Una mujer, ante un cajero de Bankia.

Guindos niega haberse dirigido al BCE para ayudar a Bankia

El Gobierno matiza que la recapitalización se hará en los mercados, en contra de lo que dice...

Protesta sindical ante una sede de la CAM.

Bruselas autoriza la ayuda pública para la venta de la CAM

La venta de la Caja de Ahorros del Mediterráneo a Banco Sabadell cuenta con el respaldo europeo

Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

Fernández Ordóñez dice que el Gobierno le ha pedido silencio

El gobernador del Banco de España subraya que el Ejecutivo le solicita que no dé su versión sobre...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya