Secuelas del temporal

La luz vuelve a Girona

Según Endesa, sólo hay algunas decenas de clientes sin suministro después de una avería que afectó a 80.000

 10:37  

EP La compañía eléctrica Endesa aseguró este lunes que solo quedan varias decenas de clientes sin suministro eléctrico en núcleos rurales aislados de Girona, después de que esta madrugada a la 1:30 horas repararan una nueva avería que dejó sin luz durante unas horas a unos 80.000 vecinos.

En declaraciones a Europa Press, un portavoz de la eléctrica recalcó que trabajarán para resolver estas afectaciones "lo más rápido posible", aunque puntualizó que ya se trata de incidencias "muy residuales", aunque no por ello "estos clientes son menos importantes".

Según este portavoz, en general la red está "normalizada" aunque en algunos puntos todavía tiene que utilizarse un servicio "alternativo".

La avería de este domingo se encontraba en la subestación que conecta Tordera (Barcelona) con Lloret de Mar, que abastece las subestaciones de Lloret de Mar y Castell d'Aro.

Según la compañía, la causa de la avería fue la caída de una línea de alta tensión que había quedado maltrecha por el temporal pero que ya se había subsanado.

  HEMEROTECA

Economía

El comisario Olli Rehn, durante su rueda de prensa.

La banca podría recapitalizarse a través del fondo de rescate

No obstante, la CE puntualiza que la medida no sería aplicable para España porque la norma no lo...

Montoro durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Montoro confirma que habrá más impuestos indirectos

El ministro de Hacienda asegura que hay otras alternativas a subir el IVA y plantea impuestos...

Una mujer, ante un cajero de Bankia.

Guindos niega haberse dirigido al BCE para ayudar a Bankia

El Gobierno matiza que la recapitalización se hará en los mercados, en contra de lo que dice...

Protesta sindical ante una sede de la CAM.

Bruselas autoriza la ayuda pública para la venta de la CAM

La venta de la Caja de Ahorros del Mediterráneo a Banco Sabadell cuenta con el respaldo europeo

Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

Fernández Ordóñez dice que el Gobierno le ha pedido silencio

El gobernador del Banco de España subraya que el Ejecutivo le solicita que no dé su versión sobre...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya