ÚLTIMO MINUTO
El Ibex se despeña por debajo de los 6.100 puntos por primera vez desde abril de 2003
En Camas (Sevilla)

Finaliza sin éxito la búsqueda de Marta del Castillo

Estos nuevos trabajos, ordenados por la Audiencia de Sevilla, se deben a los testimonios de vecinos de Camas

 11:44  

ATLAS. Los trabajos de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo han finalizado sin éxito sobre las once de la mañana en la zona de Caño Ronco de la localidad sevillana de Camas, veinticuatro horas después de que dos máquinas retroexcavadoras comenzaran a remover la tierra.

A las 8 de la mañana comenzó la segunda jornada de trabajo junto a la casa familiar de la ex novia del asesino confeso, Miguel C., que ha concluido tres horas después.

Los trabajos han sido supervisados por el jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, Manuel Piedrabuena, que coordina el dispositivo de búsqueda del cuerpo de la joven.

Estos nuevos trabajos, ordenados por la Audiencia de Sevilla, se deben a los testimonios de vecinos de Camas (Sevilla) que aseguran que cuando Marta desapareció en enero de 2009, en ese lugar no habían concluido unas obras de canalización de un arroyo y pudo ser enterrada allí.

Las dos máquinas retroexcavadoras están ya tapando la zona inspeccionada, hasta donde se ha desplazado también el padre de la joven desaparecida, Antonio del Castillo.

  HEMEROTECA

Economía

La canciller Angela Merkel.

Berlín desmiente que haya planteado un referendo a Grecia

Atenas dice que la canciller ha sugerido una consulta sobre el euro coincidiendo con las nuevas...

Cristóbal Montoro.

Madrid y Valencia elevan al 8,9% el déficit del Estado

La desviación en las cuentas de estas CCAA incrementa en 4 décimas el saldo negativo registrado en...

Luis de Guindos comparecerá por petición propia en el Congreso la próxima semana.

De Guindos detallará la reforma financiera en el Congreso

El titular de Economía acudirá a la Cámara Baja la semana que viene para hablar del sistema...

El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.

Van Rompuy cree que España superará la crisis ´con éxito´

Asegura que la UE hará "todo lo necesario" para garantizar la estabilidad financiera de la eurozona

François Hollande.

Hollande ve ´deseable´ un ´rescate´ a la banca española

El presidente francés señala a una "recapitalización" por medio de "los mecanismos de solidaridad...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya