EN DIRECTO

España emprende gestiones ante las autoridades cubanas para evitar la muerte de Fariñas

 21:00  

MADRID | EUROPA PRESS El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, confirmó ayer que su departamento ha emprendido gestiones ante las autoridades cubanas para evitar que el periodista opositor Guillermo Fariñas fallezca como ocurrió con el preso Orlando Zapata, informaron fuentes diplomáticas.
Moratinos expresó su preocupación por el estado de salud de Fariñas pero confió en que su caso se pueda resolver, añadieron las mismas fuentes. El jefe de la diplomacia española reiteró una vez más la necesidad de sustituir la actual Posición Común de la UE hacia la isla por algún tipo de acuerdo bilateral.

  HEMEROTECA

Economía

El comisario Olli Rehn, durante su rueda de prensa.

La banca podría recapitalizarse a través del fondo de rescate

No obstante, la CE puntualiza que la medida no sería aplicable para España porque la norma no lo...

Montoro durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Montoro confirma que habrá más impuestos indirectos

El ministro de Hacienda asegura que hay otras alternativas a subir el IVA y plantea impuestos...

Una mujer, ante un cajero de Bankia.

Guindos niega haberse dirigido al BCE para ayudar a Bankia

El Gobierno matiza que la recapitalización se hará en los mercados, en contra de lo que dice...

Protesta sindical ante una sede de la CAM.

Bruselas autoriza la ayuda pública para la venta de la CAM

La venta de la Caja de Ahorros del Mediterráneo a Banco Sabadell cuenta con el respaldo europeo

Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

Fernández Ordóñez dice que el Gobierno le ha pedido silencio

El gobernador del Banco de España subraya que el Ejecutivo le solicita que no dé su versión sobre...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya