EN DIRECTO

El PP descarta la moción de censura

 20:59  

La dirección del PP y prácticamente toda su plana mayor descarta la moción de censura como argumento político a corto plazo y ni siquiera es ahora un asunto de debate interno, subrayaron fuentes del partido de Mariano Rajoy. Estas mismas fuentes explican que el recurso a la moción de censura en comparecencias públicas o ante la prensa no indica que tal instrumento parlamentario sea la base, o parte, de la estrategia política, sino que resulta «un arma dialéctica», «una medida de presión más a un Gobierno en horas bajas». En el barómetro del CIS, el PP ampliaba su ventaja sobre el PSOE.

  HEMEROTECA

Economía

Aurelio Izquierdo.

Izquierdo acepta revisar su indemnización millonaria

El directivo financiero de Bancaja, que no cobrará los 14 millones, accede a la revisión de los...

José María Mas Millet, el nuevo presidente de Bancaja.

José María Mas Millet, elegido nuevo presidente de Bancaja

El hasta ahora vicepresidente segundo de la entidad ha sido escogido por unanimidad

Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

Fernández Ordóñez dice que el Gobierno le ha pedido silencio

El gobernador del Banco de España subraya que el Ejecutivo le solicita que no dé su versión sobre...

Miguel Ángel Fernández Ordóñez dejará su cargo el 10 de junio.<br />

Ordóñez adelanta un mes su salida del Banco de España

Abandonará su cargo el día 10 de junio - Se descarta su comparecencia en el Congreso para hablar...

El comisario Olli Rehn, durante su rueda de prensa.

La banca podría recapitalizarse a través del fondo de rescate

No obstante, la CE puntualiza que la medida no sería aplicable para España porque la norma no lo...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya