EFE
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, asegur´ayer que el Ejecutivo "está llevando a cabo todas las gestiones necesarias" para liberar a los tres cooperantes catalanes secuestrados en Mauritania, gestión que requiere de "prudencia y discreción".
Según ha dicho en una rueda de prensa en la Delegación del Gobierno en Valencia, "la prudencia y la discreción son las herramientas más validas para velar por la seguridad de las personas secuestradas y para ser lo más eficaces en su pronta liberación".
De la Vega ha insistido en que el Gobierno "esta llevando a cabo todas las gestiones absolutamente necesarias e imprescindibles de cooperación exterior para la pronta liberación" de los cooperantes.