Suben las temperaturas

El mal tiempo remite a partir de mañana

Sólo 13 provincias permanecerán en alerta por viento, lluvia y nieve

 20:56  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Imagen del río Ultzama a su paso por la localidad navarra de Villaba
Imagen del río Ultzama a su paso por la localidad navarra de Villaba AGENCIAS

EP El temporal de viento, lluvia y nieve remitirá mañana y sólo 13 provincias permanecerán en estado de alerta por alguno de estos fenómenos meteorológicos, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas ascenderán ligeramente en el toda la Península, excepto en el noreste del país, siendo Cataluña y Baleares las zonas más perjudicadas por el mal tiempo.

En concreto, la alerta naranja (riesgo importante) se mantendrá en Girona, Mallorca y Menorca, mientras que Fuerteventura, Lanzarote, Cantabria, Barcelona, Lleida, Tarragona, Navarra, Castellón, Guipúzcoa y Vizcaya permanecerán en alerta amarilla.

Los fenómenos meteorológicos más significativos se producirán mañana en el Cantábrico oriental, algunos puntos de Cataluña, Menorca y Canarias, donde el viento soplará a intervalos fuertes. Asimismo, en el Cantábrico oriental las precipitaciones serán persistentes.

Por otra parte, la cota de nieve se mantendrá entre los 1.000 y 1.500 metros en el País Vasco y el área pirenaica. En el resto de la mitad norte peninsular permanecerá entre los 1.500 y 2.500 metros. Además, existe posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en el tercio oeste peninsular.

En Galicia, el área cantábrica y Pirineos se registrarán cielos muy nubosos con precipitaciones débiles que podrían llegar a ser persistentes en el Cantábrico oriental y que se extenderán de forma más débil a otros puntos de la mitad norte peninsular y al este de Baleares.

En el resto de la Península, excepto en Andalucía y la zona de Levante, y el norte del archipiélago canario se registrarán intervalos nubosos.

En cuanto a las temperaturas, ascenderán en la Península, excepto en el extremo noreste, Baleares y Canarias donde se mantendrán sin cambios.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Consideras que el Gobierno debería declarar de interés público los vuelos entre la Península y Baleares?
  Sí
  No
  Ns/nc
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
96%
No 4%
Ns/nc 0%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad