Por trabajar en un chiringuito

Embargan parte del sueldo que Julián Muñoz cobra

El juez ha dictado un auto en el que acuerda el embargo de una parte proporcional del sueldo que percibe el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz por trabajar en un chiringuito

 17:16  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Y del saldo que tenga en su cuenta para cubrir la fianza por responsabilidad civil de una pieza separada del "caso Malaya".

En el auto al que ha tenido acceso Efe, el magistrado de apoyo del juzgado número 5 de la ciudad, Julián Cabrerizo, considera que los actuales embargos que pesan sobre el ex alcalde no cubren la cantidad fijada en la fianza, por lo que se procedió a hacer una averiguación patrimonial del procesado.

En la decisión judicial que publica hoy el Diario Sur, el juez explica que la suma de las cantidades exigidas a Muñoz para cumplir con sus posibles responsabilidades pecuniarias en relación con el "caso Malaya" asciende a un millón de euros, importe que no ha sido prestado por el ex alcalde.

Según indica el documento, hasta el momento los bienes embargados a Muñoz son una tercera parte de una finca en Arenas de San Pedro (Ávila), lugar de origen de Muñoz, y los 188.000 euros que el procesado debía cobrar por las entrevistas televisivas concedidas a Telecinco y que la empresa ya ingresó en el Juzgado.

Después de que se le concediese el tercer grado en octubre de 2008 el ex alcalde marbellí debía contar con un contrato de trabajo que en la actualidad depende de la sociedad Flamenco Rosa 2001 SL y trabaja en el chiringuito Flamingo Beach, donde ejerce como director general desde finales de mayo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Deberían pagar los propios responsables el coste de los vuelos del SAR a la boda de Formentera?
  Sí. Lo considero lo más justo.
  No. Opino que es una cuestión de la que debería encargarse el Estado.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. Lo considero lo más justo. 92%
No. Opino que es una cuestión de la que debería encargarse el Estado. 8%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad