Rectifica un día después

Aguirre: ´No he acusado a nadie ni he hablado de escuchas ilegales´

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguraba en un programa de televisión "el que las ha hecho, claramente, es el Gobierno, el señor Rubalcaba"

 14:24  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que ella no ha "hablado de escuchas ilegales" ni ha "acusado a nadie", aunque ha insistido en que "las escuchas haberlas haylas" y en que "siempre afectan a personas del Partido Popular o afines al Partido Popular".

Esperanza Aguirre, que ha hecho estas declaraciones durante una comparecencia junto a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha vuelto a rectificar su acusación de realizar estas escuchas al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, después de hacerlo esta mañana en una entrevista en Onda Madrid.

"Yo no he querido acusar al ministro del Interior de hacerlo él. Por lo tanto, en ese sentido rectifico, pero que escuchas haberlas haylas, que se publican siempre en el mismo medio y que siempre transcriben conversaciones de miembros o afines del PP nadie tiene duda de ello", ha argumentado.

"No he acusado a nadie ni he hablado de escuchas ilegales; lo que dije de las escuchas es que haberlas haylas, que las vemos transcritas todos los días, que siempre afectan a personas del PP o afines al PP y me he preguntado si las escuchas se han hecho por orden judicial, si están en el sumario, si se han quitado del sumario quién ha ordenado que se quiten, si se filtran quién las filtra y todo eso", ha añadido.

Aguirre ha relacionado este asunto con el "diferente trato que se da a los miembros del PP" y con las "detenciones mediáticas de los miembros del PP de Palma, esposados por la mano derecha", cosa que -ha asegurado- no ha "visto hacer ni siquiera a los etarras".

También lo ha vinculado con la "declaración insólita este verano de la vicepresidenta primera (María Teresa Fernández de la Vega) diciendo que la Fiscalía iba a recurrir el archivo del caso del presidente de la Comunidad Valenciana".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que se debería potenciar más la gastronomía pitiusa?
  Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior
  No, tampoco hay mucho que promocionar
  Ya se conoce lo suficiente
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior 71%
No, tampoco hay mucho que promocionar 28%
Ya se conoce lo suficiente 1%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad