Atentando de ETA

Interior concede ayudas económicas de urgencia a las familas

Las ayudas están destinadas a la compra de artículos de primera necesidad, como ropa o aseo, ya que muchas de las familias que viven en la casa-cuartel no podrán regresar de momento a sus hogares y han sido realojadas

 15:25  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE La Dirección General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo del Ministerio del Interior va a conceder ayudas de urgencia a fondo perdido para las familias afectadas por el atentado de ETA contra la Casa Cuartel de Burgos, que ha provocado importantes daños materiales en decenas de viviendas.

Además de la ayuda de urgencia más inmediata, la Dirección General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo está coordinando los trabajos de evaluación de los daños materiales, desarrollados de forma conjunta por la Delegación del Gobierno, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Burgos y el Consorcio de Compensación de Seguros.

Según las primeras estimaciones, los daños materiales son muy cuantiosos ya que, a las decenas de viviendas que han sufrido la pérdida de ventanas o tabiques y graves destrozos en el mobiliario, se suman casi un centenar de vehículos afectados por la explosión.

Al margen de los daños materiales, el Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias también está prestando atención a las familias que han perdido sus hogares, así como a las personas que han resultado heridas en el atentado.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Estás de acuerdo con los cambios en la selectividad?
  Sí, es más favorable para los estudiantes
  No, la antigua era más práctica
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es más favorable para los estudiantes 71%
No, la antigua era más práctica 29%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad