Al menos quince palestinos han muerto, entre ellos tres niños, en los bombardeos aéreos que ha llevado a cabo Israel en las últimas horas contra objetivos en la Franja de Gaza, según ha informado la agencia palestina Maan.

Un niño ha muerto y otros dos han resultado heridos en un bombardeo en el barrio de Sheij Radwan, en la ciudad de Gaza, a primera hora de la noche. Además, dos hombres han fallecido en ataque contra un 'tuc-tuc' en el barrio de Al Shujaiyeh de la ciudad, según fuentes médicas. Otro hombre ha fallecido al resultar alcanzada una moto en el norte de la Franja.

Previamente, siete palestinos han muerto y otro 25 han resultado heridos de gravedad en un ataque contra una vivienda en Jan Yunes, el sur de la Franja, según un responsable médico. Al parecer entre los fallecidos hay dos niños. Varias personas habían formado un escudo humano en torno a la casa tras los primeros disparos de advertencia de un caza israelí, según Maan.

También ha fallecido otro hombre, cuyo cuerpo ha sido encontrado bajo los escombros de una vivienda en el centro de la Gaza y que presuntamente pertenecía a las Brigadas Al Qassam, el brazo armado de Hamás.