EN DIRECTO
No se conocen daños

Un seísmo de 6,1 grados sacude las costas de Chile

El epicentro se localizó frente a las costas de Bio-Bio, una de las afectadas por el terremoto del pasado febrero

 11:24  

EFE Un terremoto de 6,1 grados en la escala de Richter sacudió hoy las costas del sur de Chile, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) en su página web.

El seísmo tuvo lugar a las 03.28 hora local (07.28 GMT) y su epicentro se localizó en el mar, a 17,8 kilómetros de profundidad, frente a las costas de la región de Bio-Bio, en el sur del país, y no se ha informado de daños.

Según el USGS, el temblor se produjo a 35 kilómetros al suroeste de la localidad de Concepción, en Bio-Bio, y a 465 kilómetros al sur de la capital chilena.

Esta región fue una de las afectadas por el terremoto de 8,8 grados que devastó el centro y sur de Chile el pasado 27 de febrero

  HEMEROTECA

Vida y Estilo


Un equipo médico realiza un trasplante de pulmón.

Los pulmones de fumadores sí sirven en trasplantes

Este descubrimiento supone una mejora en la supervivencia de los pacientes en lista de espera

La actriz, Keira Knightley.

Keira Knightley luce su anillo de compromiso

La actriz de 'Piratas del Caribe' planea casarse con su novio, el tecladista de 'Klaxons', James...

Las compras en la red siempre con precaución

Las compras en la red siempre con precaución

Lee detenidamente la información del producto, talla y cuidados. Comprueba si vas a pagar gastos...

Alejandro Sanz y Raquel Perera, el día de su boda.

Alejandro Sanz se casa con Raquel Perera en Cáceres

La pareja celebró su enlace este sábado en Jarandilla de la Vera, el mismo día en el que...

Facebook podría contar con su primer teléfono inteligente.

¿Un ´smartphone´ para Facebook?

Los responsables de la red ya cuentan con un equipo de ingenieros de Apple que van a desarrollar...

 ibicencos por el mundo, ¡únete ahora!

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.


Aviso legal
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona | Diario de Mallorca | El Diari | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya