|
|
|
HEMEROTECA » |
EP Agentes de las fuerzas de seguridad francesas hallaron esta noche un zulo atribuido a ETA que estaba escondido al noreste de la ciudad de Pau, concretamente en el departamento 32 del país galo, informaron a fuentes de la lucha antiterrorista.
Las citadas fuentes precisaron que, de acuerdo a la primera inspección realizada por los agentes galos, el zulo se encontraba vacío.
No obstante, las fuerzas y cuerpos de seguridad francesas esperarán a mañana para continuar con las labores de análisis del escondite atribuido a la banda terrorista.
Sólo durante el año 2009, se desarticularon en Francia y España un total de 22 zulos de la banda terrorista ETA. El momento de mayor actividad se dio en las últimas semanas del mes de agosto, tras la detención en el país galo de Alberto Matxain, Andoni Sarasola y Aitzol Etxaburu, quienes integraban el aparato de abastecimiento de la banda integrado en el aparato logístico.
|
|
La actriz de 'Piratas del Caribe' planea casarse con su novio, el tecladista de 'Klaxons', James...
Lee detenidamente la información del producto, talla y cuidados. Comprueba si vas a pagar gastos...
La pareja celebró su enlace este sábado en Jarandilla de la Vera, el mismo día en el que...
Los responsables de la red ya cuentan con un equipo de ingenieros de Apple que van a desarrollar...
Este descubrimiento supone una mejora en la supervivencia de los pacientes en lista de espera
Los rumores sobre un posible embarazo en la pareja real no han cesado en las últimas semanas
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||