|
|
|
HEMEROTECA » |
ATLAS Un grupo antiabortista polaco ha llevado a cabo una impactante campaña. En una calle de la ciudad de Poznan, en el oeste del país, han colocado un enorme cartel en el que se recuerda a los polacos el régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo más impactante es la frase que acompaña al cartel y que dice: "El aborto fue introducido para las mujeres polacas por Hitler el 9 de marzo de 1943", refiriéndose a una ley aprobada por el régimen nazi durante su brutal ocupación de Polonia de seis años. Además de la cara del dictador, en el cartel aparece la imágen de fetos abortados cubiertos de sangre.
Los activistas que han ideado esta campaña creen que es completamente legítimo vincular el aborto con los crímenes nazis, y esperan porder seguir realizando esta campaña en otras ciudades del país.
|
|
La actriz de 'Piratas del Caribe' planea casarse con su novio, el tecladista de 'Klaxons', James...
Lee detenidamente la información del producto, talla y cuidados. Comprueba si vas a pagar gastos...
La pareja celebró su enlace este sábado en Jarandilla de la Vera, el mismo día en el que...
Los responsables de la red ya cuentan con un equipo de ingenieros de Apple que van a desarrollar...
Este descubrimiento supone una mejora en la supervivencia de los pacientes en lista de espera
Los rumores sobre un posible embarazo en la pareja real no han cesado en las últimas semanas
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||