|
|
|
HEMEROTECA » |
DAMASCO | EFE
Al Mabhuh, uno de los fundadores de Hamás, fue encontrado muerto en un hotel de Dubái el 20 de enero, pero del hecho no se informó hasta ayer, y además está rodeado de muchas incógnitas que no han sido aclaradas por las autoridades de Dubái ni por Hamás.
«Hoy es un día de dolor, mañana será el día de la venganza», afirmó el líder político de Hamás, Jaled Meshal, en el acto oficiado en un cementerio del campo de refugiados palestinos de Yearmud, al oeste de Damasco, donde fue enterrado ayer Al Mabhuh, cuyo féretro estaba cubierto con una bandera de Hamás.
Meshal, que estaba acompañado por dirigentes del movimiento palestino, incluyendo el «número dos» del grupo, Musa Abu Marzuk, así como centenares de personas, advirtió a Israel que esa venganza será tomada «en el momento adecuado».
Dos hermanos del dirigente de Hamás asesinado, Fayek y Tahsin al Mabhuh, coincidieron en declaraciones a medios de comunicación de la región que su pariente posiblemente fue electrocutado o estrangulado en el mismo hotel donde se encontró su cadáver.
Al parecer, el dirigente de Hamás, que en dos semanas iba a cumplir 50 años, sufrió una descarga eléctrica de gran potencia en la cabeza y en el cuerpo se encontraron pruebas de un posible estrangulamiento.
|
|
La actriz de 'Piratas del Caribe' planea casarse con su novio, el tecladista de 'Klaxons', James...
Lee detenidamente la información del producto, talla y cuidados. Comprueba si vas a pagar gastos...
La pareja celebró su enlace este sábado en Jarandilla de la Vera, el mismo día en el que...
Los responsables de la red ya cuentan con un equipo de ingenieros de Apple que van a desarrollar...
Este descubrimiento supone una mejora en la supervivencia de los pacientes en lista de espera
Los rumores sobre un posible embarazo en la pareja real no han cesado en las últimas semanas
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE IBIZA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||