En la escuela de la India

Fallece una niña por los golpes de su profesor

La pequeña, de 8 años, olvidó un libro de texto en casa

 18:43  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EP Una niña de 8 años ha muerto en India después de que su profesor le diera un fuerte golpe por olvidarse en casa uno de sus libros de texto, según informa este jueves el diario indio 'Times of India'.

La menor, hija única de un agricultor, falleció anoche de las heridas internas sufridas tras ser golpeada el lunes por su profesor de una escuela estatal de primaria en el distrito de Auraiyya, en Uttar Pradesh, por haberse olvidado uno de sus libros en casa.

Según el diario, el profesor, que ya ha sido detenido, golpeó a la niña en la parte posterior del cuello después de que ésta se le acercara para informarle de que se había dejado el libro. La pequeña, que se quejaba de un ligero dolor en el cuello, regresó a su casa al término de las clases e informó al padre de lo ocurrido, quien inicialmente no se lo tomó en serio.

A la mañana siguiente, la pequeña se quejó de un dolor más intenso y se negó a ir al colegio. Ya en la noche del martes, comenzó a sufrir desmayos, por lo que finalmente el padre decidió acudir a la Policía el miércoles por la mañana e informar de lo ocurrido. Fue entonces cuando se decidió trasladar a la menor al hospital, para someterla a exámenes, pero falleció de camino al centro hospitalario.

La Policía ha detenido ya al profesor y está a la espera del resultado de la autopsia para emprender las acciones que sean necesarias contra el presunto agresor. El maestro, sin embargo, negó al diario las acusaciones en su contra. "He estado enseñando a niños pequeños desde hace años, ¿cómo podría haber hecho algo así?", se preguntó. "La familia parece haber sido mal informada sobre mi conducta", se lamentó.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que crear campos de golf y puertos deportivos aumentará la competitividad turística de Ibiza?
  Sí. Opino que es necesario ofrecer alternativas de este tipo.
  Sí. Siempre y cuando estos proyectos se desarrollen de forma responsable.
  No. Considero que se deberían potenciar otras ofertas turísticas.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. Opino que es necesario ofrecer alternativas de este tipo. 24%
Sí. Siempre y cuando estos proyectos se desarrollen de forma responsable. 34%
No. Considero que se deberían potenciar otras ofertas turísticas. 42%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad