Tres personas heridas

Un muerto por los disparos de un estudiante en Hungría

Un joven de 23 años acaba con la vida de un compañero tras abrir fuego indiscriminadamente en la universidad de Pecs

 20:18  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EP Al menos un estudiante ha muerto y otras tres personas han resultado heridas después de que otro estudiante abriera fuego indiscriminadamente en la universidad de la ciudad de Pecs, en el sur de Hungría, según informaron portavoces del centro y de la Policía.

Un joven de 23 años ha sido detenido y está siendo interrogado, anunció la portavoz de la Policía Bernadett Bojtor, quien indicó que los motivos del joven son desconocidos. "Corrió hacia una clínica cercana y se entregó a través de una llamada telefónica", precisó. "Utilizó una pistola", agregó.

"Un conflicto con él mismo"


El ministro de Justicia, Tibor Draskovics, declaró a la televisión M1: "Parece que este hombre joven tenía un conflicto con él mismo o con el mundo que le llevó a perpetrar este terrible acto".

El asaltante era miembro de un club de tiro y tenía permiso de posesión de armas, según el rector de la universidad, Robert Gabriel, citado por la agencia de noticias MTI.

Estudiante de Farmacia

El jefe de prensa de la universidad, Zoltan Gyorffy, informó de que el tiroteo ocurrió en el instituto de investigación de biofísica y de que el asaltante era estudiante de Farmacia. Éste mató a un compañero de clase y dejó heridos graves a otro estudiante, un profesor y un limpiador.

Esta noche estaba prevista la celebración de una gala para los nuevos alumnos de la universidad, pero ha sido suspendida. En su lugar, los estudiantes participarán en una velada en el lugar de los hechos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que se debería potenciar más la gastronomía pitiusa?
  Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior
  No, tampoco hay mucho que promocionar
  Ya se conoce lo suficiente
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior 69%
No, tampoco hay mucho que promocionar 30%
Ya se conoce lo suficiente 1%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad