EN DIRECTO
Supuestamente aparecen muchas jóvenes

La Fiscalía de Roma confisca las fotos de la fiesta de Navidad de Berlusconi

 12:11  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La Fiscalía de Roma confiscó hoy las fotos de la fiesta de Navidad celebrada por el ministro italiano, Silvio Berlusconi, en su residencia de Cerdeña la pasada Navidad, en las que supuestamente aparecían jóvenes menores de edad, entre ellas Noemi Letizia, que ha desencadenado su divorcio.

EFE Berlusconi ya solicitó el pasado miércoles a la Autoridad Garante de la Privacidad italiana que prohibiera la difusión de las instantáneas, que inmortalizaban tanto su fiesta navideña como otra celebración en las que supuestamente aparecían jóvenes en bikini y en "top less" bajo la ducha y en el jardín de su residencia villa Certosa de Cerdeña.

El primer ministro aparece también vestido con ropa informal veraniega, informó hoy el diario Corriere della Sera.

En cuanto a la fiesta de fin de año 2008, había de 30 a 40 chicas en Villa Certosa, según declaró el novio de Noemi Letizia, Gino Flaminio y como reconoció el propio Berlusconi.

Entre las jóvenes estaban también las gemelas Marianna y Manuela Ferrera de Brescia y ex presentadoras del tiempo contratadas por el amigo periodista de Berluscioni, Emilo Fede, director del informativo TG4.

Los diarios italianos añaden que en aquella fiesta hubo fuegos artificiales, música, exquisitos manjares y además de las chicas, algunos familiares del primer ministro y los amigos más íntimos.

Hoy la Fiscalía de Roma, a raíz de una denuncia presentada por el abogado de Berlusconi, Nicolò Ghedini, acusa al fotógrafo autor de las fotos Antonello Zappadu de violación de la intimidad y de intento de estafa.

Los magistrados encargados del caso han basado sus acusaciones en un correo electrónico en el que Zappadu proponía a la revista "Panorama", propiedad de Berlusconi, la compra de las fotografías y en el que aseguraba, además, que ya tenía una oferta del semanario "Gente".

Una afirmación que según los investigadores es falsa y por la que se acusa al fotógrafo de intento de estafa.

Zappadu, según "Corriere della Sera", sostiene que tiene en su poder unas 700 fotos que muestran la fiesta celebrada en la casa de Cerdeña de Berlusconi durante la visita en mayo de 2008 del entonces primer ministro checo Mirek Topolanek y de su delegación y otras que inmortalizan actividades cotidianas.

Según "La Stampa", Zappadu está negociando con el grupo editorial Ruppert Murdoch la publicación de las imágenes, y otras publicaciones inglesas y francesas habrían mostrado su interés por las fotografías.

Por otro lado, el fiscal de Roma Giovanni Ferrara aclaró que no se ha abierto ninguna investigación por las declaraciones hechas por la todavía esposa de Berlusconi, Veronica Lario, en las que aseguraba que su marido había mantenido relaciones con menores, como habían apuntado en los últimos días algunos medios de comunicación.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Es necesario aumentar la seguridad en temporada alta?
  Sí, porque hay más gente y, por tanto, más problemas
  No, es demasiada inversión para tan pocos meses
  No sabe / No contesta
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, porque hay más gente y, por tanto, más problemas 96%
No, es demasiada inversión para tan pocos meses 1%
No sabe / No contesta 3%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad