Llevan casi diez años de relación y muchos rumores a sus espaldas, pero el último de ellos no ha sido desmentido y eso ha hecho saltar todas las alarmas. Según apunta la revista Diez Minutos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían ser papás en 2012.

¿La prueba? La incipiente barriguita que ha lucido la tenista durante un paseo en yate con el cantante. Sus formas redondeadas recuerdan perfectamente al físico de una premamá.

Anna, además, ha abandonado recientemente The biggest looser, el show televisivo en el que participaba. Según dijo, su decisión se debió a que necesitaba más tiempo para ella misma.

Todos estos datos han hecho pensar que quizá haya llegado el momento de que la pareja dé un paso más. Y es que nunca han ocultado su deseo de ampliar la familia. La tenista reconocía hace poco que la encantaría tener hijos, ya fueran suyos o adoptados.

Ahora, tanto Anna como Enrique se encuentran en un buen momento. Según la citada revista, ambos están construyendo una casa en Miami de varios miles de metros cuadrados. Desde luego, el espacio no sería problema.