EN DIRECTO
diariodeibiza.es » Gente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
En Los Ángeles

Johnny Hallyday, en coma inducido tras una operación

El hospital ha decidido provocarle la inconsciencia para evitarle "dolores y complicaciones" tras la intervención

10-12-2009  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Imagen del cantante Johnny Hallyday
Imagen del cantante Johnny Hallyday 

EFE El rockero francés Johnny Hallyday, de 66 años, se encuentra en coma inducido en un hospital de la localidad californiana de Los Ángeles (EEUU) para evitar "dolores y complicaciones" derivados de una intervención quirúrgica, informó hoy la emisora RTL.

Los servicios de prensa del artista habían informado de que Hallyday se encontraba "bajo control" tras haber sido ingresado en un centro médico para operarle a causa de las secuelas que le habían provocado una intervención anterior de hernia discal, a la que se había sometido en París el pasado 26 de noviembre.

Aunque inicialmente Hallyday respondía bien al tratamiento de antibióticos al que fue sometido, los médicos estadounidenses decidieron operarle esta noche, precisó su servicio de prensa en un comunicado.

El popular músico llegó el pasado día 1 a Los Ángeles, donde vive buena parte del año, apenas cuatro días después de haber sido sometido a una operación quirúrgica por una hernia discal, una intervención programada mucho tiempo antes.

Los médicos le desaconsejaron que tomara el avión, pero Hallyday no les hizo caso y, durante el largo vuelo, se resintió de la operación.

El músico abandonó el aeropuerto de Los Ángeles en una silla de ruedas y, en los días siguientes, el dolor se intensificó, por lo que fue hospitalizado.

Antes de su intervención por la hernia discal, Hollyday fue sometido a dos operaciones por un cáncer de colon, además de haber pasado varios días hospitalizado tras haber sufrido una caída en su yate de lujo.

El cantante tiene previsto retomar a principios de año la gira presentada como su última gran gira y a la que le restan 24 conciertos antes del último, previsto para el 13 de febrero en el palacio de los deportes parisiense de Bercy.

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
galeria: MOSTRA 'MEMORANDUM' EN EL MACE


galería: LA NAVIDAD LLEGA A VILA

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad