diariodeibiza.es » Gente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Vicky Beckham se siente mejor en EEUU

´En España es difícil ser mujer´

La ex Spice Girl declara que su matrimonio se desequilibró en Madrid y la situación no se restableció hasta que se mudaron a Los Ángeles

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La esposa de David Beckham se siente mejor en EEUU.
La esposa de David Beckham se siente mejor en EEUU. EFE
 NOTICIAS RELACIONADAS

EP La mujer de David Beckham se siente mejor en su matrimonio desde que vive en Los Ángeles. Victoria Beckham afirma que en España es más difícil ser mujer que en Estados Unidos, y que allí percibe que su relación con David está más igualada. La diseñadora también ha hablado sobre el interés por la moda de su hijo Romeo.

Victoria Beckham sintió que su matrimonio se desequilibraba durante su estancia en España, acompañando a su marido David mientras jugaba para el Real Madrid. La ex Spice Girl afirma que la relación entre ambos no era de igualdad, pero que la situación se restableció cuando se mudaron a Los Ángeles.

"España me pareció un poco peliaguda. Estados Unidos se basa en la igualdad, no importa si eres hombre o mujer. España es más difícil para las mujeres", ha declarado a la revista británica 'Harper's Bazaar'. "Pero en el mismo momento en que aterrizamos (en Los Ángeles), esa igualdad se restableció (entre David y ella)".

Los Beckham se trasladaron a vivir a Madrid mientras duró el contrato de David con el Real Madrid. El equipo Los Ángeles Galaxy ofreció al futbolista un fichaje por 170 millones de euros, que David aceptó; por lo que la familia se mudó a la capital californiana.

La moda y sus hijos

La conocida como 'Posh Spice' ha explicado además la pasión que siente su hijo mediano, Romeo, por la moda. El pequeño, de siete años, se empeña en acompañarla a su trabajo como diseñadora mientras sus hermanos juegan en la playa.

Allí, revisa los catálogos de ropa y toca los tejidos, para después darle su opinión sobre ellos a su madre. "La pasada noche salimos a cenar y Romeo se vistió con traje, camisa y corbata. Si pudiera, se vestiría así cada día. Le encanta la moda".

Victoria ha admitido en anteriores ocasiones que deja que sus hijos influyan en sus decisiones a la hora de elegir modelito. "Mis hijos son mis mejores asesores de estilo, porque son muy honestos. Recuerdo que una vez estaba llevando una capa de 'Chanel' y unos pantalones pitillo, y al bajar por las escaleras mis hijos me vieron y dijeron '¡Mamá, pareces Batman!'.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

ENTREVISTAS CHAT DE ESTA SEMANA

Fernando Tejero
Actor
Jueves 12 de noviembre 13:00 h

 »Envía tu pregunta

Lurdes Costa
Lurdes Costa
Alcaldesa de Ibiza
Jueves 12 de noviembre 18:00 h

 »Envía tu pregunta

Víctor Torres
Víctor Torres
Director deportivo del PDV
Viernes 13 de noviembre 18:00 h

 »Envía tu pregunta

Eugenia Carandell
Coordinadora autonómica de la campaña
de vacunación antigripal
Lunes 16 de noviembre 17:00 h

 »Envía tu pregunta

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Locutores de Radio Diario 97.2
CONSULTA LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS DIGITALES
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
 Carlos Fernández
Carlos Fernández
27/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Fernando Sánchez Dragó Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
 Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
 Iván Tur  Iván Tur
22/10/2009
Nuria Fergó Nuria Fergó
08/10/2009
Amaia Salamanca
Amaia Salamanca
28/10/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
The sunday drivers The Sunday Drivers
05/11/2009
Mikel Erentxun Mikel Erentxun
01/10/2009
Jota, 'Los Planetas' 'Jota' (Los Planetas)
20/08/2009í
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Juanma Torres
Juanma Torres
05/11/2009
Presuntos Implicados
Presuntos Implicados
03/11/2009
Seguridad Vial
Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Martín Berasategui
Martín Berasategui
10/11/2009



  Encuestas de actualidad
¿Crees que hay suficiente seguridad en el centro ocupacional de sa Coma?
  Sí, creo que las denuncias no se ajustan a la realidad.
  No, habría que reforzar la seguridad.
  No lo sé, ya que no estoy informado del tema.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, creo que las denuncias no se ajustan a la realidad. 4%
No, habría que reforzar la seguridad. 66%
No lo sé, ya que no estoy informado del tema. 30%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
Enlaces recomendados: Juegos | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes