diariodeibiza.es » Gente
 Noticia anterior    
Vale casi 2 millones de euros

Marisa Miller luce el sujetador más caro del mundo

La modelo califormiana luce la estrella de la colección de Victoria's Secret. La pieza está hecha con má de 2.900 diamantes. En el pasado modelos como Heidi Klum, Adriana Kurkova, Tyra Banks o Adriana Lima se han encargado de posar con sujetadores como éste.

 20:51  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Miller se encarga de dar forma a la última creación de firma norteamericana.
Miller se encarga de dar forma a la última creación de firma norteamericana. Victoria's Secret

REDACCIÓN La famosa firma de lencería Victoria's Secret acaba de lanzar la última edición del sujetador más caro del mundo, el Fantasy Miracle Bra. Además, ha anunciado el nombre de la modelo encargada de lucirlo durante su desfile el próximo mes de diciembre, Marisa Miller.

La modelo estadounidense Marisa Miller ha sido elegida por esta firma de ropa interior para lucir una auténtica joya de casi 2 millones de euros durante el desfile de Victoria's Secret el próximo mes de diciembre.

Miller se convierte de esta forma en una de las afortunadas en lucir esta tan preciada joya, siguiendo los pasos de otras modelos internacionales como Gisèle Bündchen, Adriana Lima o Karolina Kurkova, que ya desfilaron con otros modelos de este sujetador en años anteriores.

Dos millones de euros es el precio de este sujetador único, diseñado y creado con nada más y nada menos que 2.900 diamantes en colores que van desde el blanco hasta el champán pasando por el cognac, así como 22 rubíes formando un estampado de arlequín. En el centro, una pequeña cadena con un diamante en forma de corazón de 16 quilates.

Miller afirma estar "encantada" por poder lucir el diseño de Damiani del Fantasy Miracle Bra, añadiendo que el sujetador es "sorprendentemente cómodo".

Pocas han sido las afortunadas en ser elegidas por esta casa para lucir sus sujetadores más preciados en el que probablemente sea el desfile más famoso y concurrido del mundo.

Nombres como Heidi Klum, Adriana Kurkova, Tyra Banks o Adriana Lima ya han posado con estos originales y extravagantes sostenes, que han llegado hasta precios insospechados.

Sin embargo, estas piezas, por muy extraño que pueda parecer, están a la venta, y realmente se han llegado a vender algunas piezas de los diseños anteriores.

De momento Victoria's Secret ya ha filtrado la imagen de la modelo en cuestión luciendo esta joya, pero no será hasta el próximo 1 de diciembre cuando finalmente podamos ver en directo a Miller paseando por la pasarela con el último modelo del sujetador más caro del mundo. Todo ello con unos invitados de excepción: Los Black Eyed Peas amenizarán el desfile con un concierto en directo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que se debería potenciar más la gastronomía pitiusa?
  Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior
  No, tampoco hay mucho que promocionar
  Ya se conoce lo suficiente
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior 68%
No, tampoco hay mucho que promocionar 31%
Ya se conoce lo suficiente 1%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad