diariodeibiza.es » Gente
 Noticia anterior    
Dice que sabe quiénes son los culpables

LaToya se siente amenazada

La hermana de Michael Jackson teme por su vida por conocer demasiados detalles de la muerte del cantante

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
LaToya se siente amenazada
LaToya se siente amenazada 

EP / La muerte de Michael Jackson el pasado mes de junio no deja de generar titulares. En esta ocasión ha sido su hermana mayor LaToya quien ha hablado con la prensa para confesar su miedo a terminar del mismo modo que él.

LaToya, que siempre ha defendido la teoría conspirativa en torno a la muerte del Rey del Pop, asegura que se siente amenazada por conocer demasiados detalles en torno al trágico suceso. Además, se confiesa muy arrepentida por haber sido tan inocente como para hablar abiertamente de lo que para ella fue un asesinato.

Una fuente cercana al clan Jackson ha asegurado al periódico estadounidense Globe que LaToya "está convencida de que mataron a Michael y no dudarían ni un momento matarla a ella también" y añade: "ella dice que hay mucha gente que tiene demasiado que perder si la verdad sale a la luz. Por eso, tiene miedo por su vida".

Hasta tal punto está convencida de que su destino podría ser el mismo que el de su hermano menor que, según sus conocidos, "sólo va a restaurantes que estén abarrotados y se niega a ir ni al supermercado cuando está oscuro en la calle".

Desde el primer día LaToya ha reiterado a la prensa de todo el mundo que la muerte de su hermano fue producto de una "conspiración para hacerse con su dinero". Además, ha asegurado conocer la identidad de quienes están detrás del asesinato.

Michael "valía más muerto que vivo", por eso su hermana mantiene que dichas personas le engancharon a las drogas y le aislaron de su familia y amigos "para que se sintiera solo y vulnerable".

COMPARTIR
 
últimos vídeos en diariodeibiza.es
GALERÍA DE FOTOS
Semana de la Moda en Los Ángeles

Semana de la Moda en Los Ángeles

Ver Galería
galería: SEMANA DE LA MODA DE MILÁN
Semana de la Moda en Milán

galería: SEMANA DE LA MODA DE PARÍS
Semana de la Moda en París
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas