diariodeibiza.es » Gente
 Noticia anterior    
EE UU

La hija de Bush da el salto a la tele

Jenna Bush Hager, una de las hijas gemelas del ex presidente estadounidense, probará en el programa "The Today Show" de la NBC

 09:28  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Imagen de archivo de Jenna Bush.
Imagen de archivo de Jenna Bush. REUTERS

EFE Bush Hager, que cuenta con dos libros en el mercado y ejerce de maestra en una escuela, se sumará al equipo de ese conocido espacio matinal el próximo 14 de septiembre y colaborará regularmente desde Washington en temas variados, entre los que destacarán los relacionados con la educación.

"Jenna es una tremenda incorporación al equipo del 'Today', donde ha aparecido en varias ocasiones, en las que mostró su habilidad natural para comunicar y conectar con la audiencia", dijo en un comunicado el productor ejecutivo del programa, Jim Bell, quien destacó "la perspectiva única" de la hija del matrimonio Bush.

La joven de 27 años continuará adelante con su trabajo como educadora en un centro público de Baltimore (en el estado de Maryland) mientras prueba suerte en la televisión, después de haber escrito ya algún artículo para The New York Times y otras publicaciones, según explicaron desde la NBC.

La hija del que fuera presidente de Estados Unidos hasta el pasado enero estudió filología inglesa en la Universidad de Texas, en la que se graduó en 2004, e inició su aventura editorial en 2007 con la publicación de "La historia de Ana: Un camino lleno de esperanza", libro al que siguió en 2008 "Read all about it!".

En su primera obra, que fue traducida al español, recogió las experiencias de Ana, una chica de tan sólo 17 años que convive con el sida y que lucha por criar a su hija, una de las historias con las que se encontró cuando trabajó en Latinoamérica como cooperante de Unicef, organización con la que colabora desde entonces.

"Desde su publicación, Jenna ha ofrecido más de cincuenta conferencias en bibliotecas, escuelas y librerías de todo el país para compartir la historia de Ana y concienciar acerca de la necesidad de programas que beneficien a la infancia", dijeron los responsables de la NBC.

El segundo libro, escrito junto a su madre, la ex primera dama Laura Bush, es una obra infantil de ilustraciones con la que querían despertar el amor por la lectura entre los más pequeños.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que crear campos de golf y puertos deportivos aumentará la competitividad turística de Ibiza?
  Sí. Opino que es necesario ofrecer alternativas de este tipo.
  Sí. Siempre y cuando estos proyectos se desarrollen de forma responsable.
  No. Considero que se deberían potenciar otras ofertas turísticas.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí. Opino que es necesario ofrecer alternativas de este tipo. 25%
Sí. Siempre y cuando estos proyectos se desarrollen de forma responsable. 33%
No. Considero que se deberían potenciar otras ofertas turísticas. 42%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad