diariodeibiza.es » Gente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Polémica

Ex miss California pelea por su título

Carrie Prejean, denunció hoy a la organización del certamen de belleza al que acusa de destronarla por sus creencias religiosas

 07:31  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Carrie Prejean, durante uno de los desfiles del certamen de Miss California.
Carrie Prejean, durante uno de los desfiles del certamen de Miss California. 

EFE Prejean obtuvo la corona de miss California en abril en una controvertida final en la que, preguntada por un activista gay sobre el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, dijo que solo entendía las bodas cuando se producían entre un hombre y una mujer.

Estas declaraciones consideradas homófobas levantaron revuelo y, aunque se le solicitó a Prejean que rectificara, la miss aseguró que prefería ser "bíblicamente correcta que políticamente correcta".

En junio Prejean fue despojada de su título por no comparecer en eventos concertados por la organización del certamen, según la versión oficial, aunque la modelo insistió en que fue despedida por su ideología.

"Elaboraron una lista fraudulenta de 50 apariciones públicas en las que se supone que Prejean no acudió para entregársela a la prensa y justificar su final en el cargo de miss California", se cita en la denuncia dirigida a la directora del concurso de belleza, Shanna Moakler, y otros miembros de la organización.

Prejean no incluyó en su reclamación judicial a Donald Trump, propietario de los certámenes para Miss Universo.

Mel Avanzado, abogado de Moakler, afirmó que "inequívocamente la señorita Prejean no tiene caso".

"Mi cliente niega categóricamente que hiciera algo mal y espera con interés probar esto ante un tribunal", explicó Avanzado, quien consideró que los daños sufridos por la imagen pública de Prejean se los causó ella misma con sus declaraciones intolerantes.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Qué opinas sobre la elección de políticos imputados como candidatos a las elecciones?
  No lo considero apropiado.
  Me parece bien, puesto que no están procesados ni se ha demostrado su culpabilidad.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
No lo considero apropiado. 88%
Me parece bien, puesto que no están procesados ni se ha demostrado su culpabilidad. 12%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad