diariodeibiza.es » Gente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Declaraciones

Berlusconi es ´como Jesús´

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, "es como Jesús" y "dice dejad que los niños se acerquen a mí", según la joven Graziana Capone, que se autodenomina "la favorita" del jefe del Gobierno.

 08:25  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Capone, de 24 años y a la que llaman la "Angelina Jolie de Bari", hizo estas declaraciones en una entrevista a la revista del corazón Novella 2000.

El nombre de Capone surgió en julio durante la investigación a Gianpaolo Tarantini por su papel como presunto suministrador de mujeres para las fiestas del primer ministro en Villa Certosa, en Cerdeña, y Palazzo Grazioli, en Roma.

Graziana subraya que es la favorita -aunque no precisa en qué sentido- de "papi", como las chicas dicen llamar a Berlusconi, "aunque yo no lo llamo así", refiere.

La joven asegura que Berlusconi la tiene "en el lugar más cercano al corazón" y agrega: "en sus cenas él me quiere a mi", quizá -añade- "porque me parezco a Veronica Lario".

Lario es la segunda esposa de Berlusconi y le ha pedido el divorcio, tras 19 años de matrimonio, a raíz de los escándalos con mujeres en los que se ha visto envuelto su marido.

Según el diario La Repubblica, la desenvuelta veinteañera fue la protagonista de un fin de semana en el centro Messegue de Todi (Umbria), que fue cerrado a los clientes habituales, para solaz de Berlusconi y otras dos chicas más.

Según Capone, a Berlusconi y a ella les une una bonita y afectuosa amistad que continuará: "Ojalá sea la nueva Veronica" y explica que con el primer ministro mantiene "una relación asidua" y hablan "mucho por teléfono".

La joven define a Berlusconi como "un gran seductor, así es como es" y, preguntada por qué éste se rodea siempre de un grupo de chicas responde al diario: "El presidente (del Consejo de Ministros), como Jesús, da a los jóvenes una idea de lo concreto, transmite energía!".

Y recita una frase religiosa: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

En cuanto a la prostituta Patrizia D'Addario, que grabó sus conversaciones con Berlusconi y pasó una noche en su habitación, Capone es clara: "Un ángel caído al infierno y yo soy Alicia en el país de las maravillas".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Qué opinas sobre la elección de políticos imputados como candidatos a las elecciones?
  No lo considero apropiado.
  Me parece bien, puesto que no están procesados ni se ha demostrado su culpabilidad.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
No lo considero apropiado. 85%
Me parece bien, puesto que no están procesados ni se ha demostrado su culpabilidad. 15%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad