diariodeibiza.es » Gente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Acusada de agredir a una admiradora

Winehouse, absuelta del cargo

Amy Winehouse fue absuelta hoy por un tribunal de Londres del cargo de agresión presentado por la bailarina Sherene Flash, quien aseguró que la cantante le pegó un puñetazo en un ojo después de que le pidiera un autógrafo

 16:40  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La cantante británica Amy Winehouse a su llegada a un tribunal de Londres.
La cantante británica Amy Winehouse a su llegada a un tribunal de Londres. EFE

EFE El juez de distrito Timothy Workman desestimó la demanda contra Winehouse (25 años), quien a la salida del juzgado se limitó a manifestar ante los medios: "siento un gran alivio, me voy a casa".

Según relató la agencia de noticias PA, Winehouse, vestida con una falda negra, camisa blanca y chaqueta gris, y que se abanicaba sin cesar con un bloc de notas, pareció desconcertada al escuchar el veredicto y se encogió de hombros.

La cantante no se movió de su asiento hasta que su abogado se le acercó y le comunicó que ya no había cargos en su contra.

El magistrado explicó que "una vez conocidos los testimonios de todos los testigos, no puedo estar seguro de que esto no fue una accidente. Los cargos son desestimados y la acusada dispensada".

Workman dijo que era difícil tener una idea clara de lo que ocurrió aquel día porque la gran mayoría de los testigos que presenciaron la escena afirmaron estar borrachos en ese momento.

En cuanto a las pruebas médicas presentadas por los abogados de la bailarina, manifestó que no demuestran que se infligiera "el tipo de lesión que a menudo ocurre cuando un ojo recibe un puñetazo".

Los hechos sucedieron el pasado mes de septiembre entre bastidores durante un acto social en Londres, donde, según la versión de la bailarina, Winehouse la golpeó a propósito en un ojo.

En su defensa, la cantante dijo que se sintió amenazada y asustada, porque Flash estaba bebida y no la soltaba pese a que ella estaba intentando despedirse de unos amigos.

Winehouse negó haber golpeado a la bailarina, aunque admitió "haberla empujado porque la quería lejos de mi".

"Fue más como una indicación para decirle 'déjame en paz, estoy asustada'. Sólo quise mantenerla alejada de mi. Estaba asustada.

Pensé: 'la gente está enfadada, la gente es grosera y está loca, o la gente no sabe beber'".

"Creo que estaba intentado ser extremadamente amistosa, pero fue amenazante. Estaba asustada. Yo no soy Mickey Mouse, soy un ser humano", se justificó la artista ante el tribunal.

Al término del juicio, un portavoz de Winehouse expresó "el agradecimiento de Amy a su familia, a sus amigos y a su equipo legal por su apoyo durante estos meses tan difíciles. Siempre ha mantenido su inocencia y está muy feliz de dejar este asunto atrás".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Crees que se debería potenciar más la gastronomía pitiusa?
  Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior
  No, tampoco hay mucho que promocionar
  Ya se conoce lo suficiente
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Sí, es muy rica y no se conoce en el exterior 67%
No, tampoco hay mucho que promocionar 32%
Ya se conoce lo suficiente 1%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad