<
diariodeibiza.es » Gente
    Noticia siguiente 
lucha contra el SIDA 

Viena acoge una de las citas más glamurosas de Europa

 18:25  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Viena acoge una de las citas más glamurosas de Europa
Viena acoge una de las citas más glamurosas de Europa  REUTERS/Leonhard Foeger

El "Life Ball" (Baile de la vida) de Viena vuelve a demostrar este año que se ha convertido en una de las citas sociales más glamurosas y originales de Europa, al reunir a un cúmulo de famosos por la causa común de la lucha contra el SIDA.

EFE La lista de invitados que han confirmado su asistencia mañana, sábado, a esta mezcla de "Love Parade" berlinesa y acto benéfico es envidiable para cualquier organizador de saraos y galas.

Por la alfombra azul dispuesta frente al Ayuntamiento de Viena desfilarán el ex presidente de EEUU Bill Clinton, la "desesperada" Eva Longoria, la "vigilante" Pamela Anderson y la última nueva reina del pop, Kate Perry.

La millonaria Ivana Trump y la actriz Fran Drescher, protagonista de la serie televisiva "The Nanny", también han sido reclutadas para este baile comprometido con el esfuerzo de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

A las 9.25 de la mañana de hoy (07.25 GMT) aterrizó en el aeropuerto un avión procedente de Nueva York, con Trump, Drescher y Perry a bordo, que fueron recibidos por el fundador y organizador del baile, Gery Keszler.

En declaraciones a prensa, Trump expresó su esperanza de que se recaude mucho dinero en el baile de mañana, mientras que Drascher dijo que está "encantada" de poder acudir a este evento para ayudar en la lucha contra el SIDA.

Para la edición de este año Keszler ha elegido como lema "Deja fluir el amor" y como elemento, el agua.

De esta forma, el baile inicia una ciclo dedicado a los elementos arquetípicos de la naturaleza que seguirá con la tierra, el aire y el fuego, hasta el año 2012, cuando el baile celebre su 20º aniversario.

Así, con el agua como protagonista, un estanque de 2.500 metros cuadrados y 2,5 millones de litros del líquido elemento ocupará la plaza frente al consistorio vienés, alterando así el tradicional paisaje del monumental Ring, el corazón de la otrora Viena imperial.

El subcampeón olímpico austríaco de espalda Markus Rogan participará en un espectáculo de natación sincronizada junto a otras 12 nadadoras.

Además, el dúo de diseñadores "The Blonds" presentará algunas de sus creaciones en un pase que tendrá como modelos estrella a Pamela Anderson e Ivana Trump.

Pero el verdadero corazón de la fiesta serán los miles de espontáneos participantes: todo el que acuda disfrazado acorde con el lema de este año tendrá acceso gratuito a la explanada del Ayuntamiento para disfrutar del erotismo, la provocación y la elegancia que caracterizan el espectáculo.

Quien quiera participar en el baile en las salas del Ayuntamiento, tiene que abonar entre 75 y 150 euros, dependiendo de si acude disfrazado o no.

Más aún tienen que aflojarse el bolsillo quienes quieran compartir cena esa noche con Bill Clinton. La cena de gala ofrece a 100 comensales esa oportunidad, previo desembolso de 2.500 euros.

Tras dejar la Casa Blanca en el año 2001, Clinton creó la "Fundación William J. Clinton" con la ya que recaudó un millón de dólares para la lucha contra el SIDA para el Life Ball 2007.

Con la acuática fiesta de este año, el baile cumple ya su edición número 17.

Desde que comenzó a celebrarse en 1993, la gala ha logrado reunir 10,4 millones de euros que han sido empleados por la asociación "Aids Life" para combatir el virus del SIDA en diversos países en desarrollo de África y Asia.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Especial Cine on line

Cine on line

Cine on line

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.

 
CONSULTA LOS ENCUENTROS DIGITALES DE 2009
Dani Becerra Dani Becerra
10/12/2009
 Lurdes Costa Lurdes Costa
12/11/2009
Piruleto 26/11/2009 Josep Marí Ribas 18/11/2009
Lucrecia Lucrecia
09/12/2009

José Sala 25/11/2009
 Vega Vega (O.T.)
16/11/2009
Pepa Marí 02/12/2009
Projecte Mut Projecte Mut
11/12/2009
Vicent Marí
Vicent Marí
21/12/2009
Paco Fernández Paco Fernández
07/10/2009
Miguel Ángel Silva Miguel A. Silva
15/10/2009
Albert Prats Albert Prats
04/11/2009
Presuntos Implicados Rock Garage
06/12/2009
Xico Tarrés Xico Tarrés
21/10/2009
El Langui 'El Langui'
21/08/2009
Seguridad Vial Chat sobre seguridad vial
15/10/2009
Juanma Torres Juanma Torres
05/11/2009
Verónica Sánchez Verónica Sánchez
16/10/2009
Miquel Jerez Miquel Jerez
29/10/2009
Benjamí Villoslada 19/11/2009  Carlos Fernández Carlos Fernández
27/10/2009
Marc Costa 22/12/2009 Víctor Torres Víctor Torres
13/11/2009
DJ Sammy 03/12/2009 Mario Ormaechea  Mario Ormaechea
03/12/2009
 
Martín Berasategui Martín Berasategui
10/11/2009
Fernando Sánchez Dragó
 
Fernando Sánchez Dragó
05/10/2009
  Encuestas de actualidad
¿Te parece bien que Antich se presente de nuevo a las elecciones de 2011?
  Sí
  No
  Me es indiferente
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
30%
No 53%
Me es indiferente 17%
 
Ver más encuestas »
últimos vídeos en diariodeibiza.es
BLOG
Blog de La miranda
Canal Meteorología
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad