A partir del sábado 1 de julio el buque Almudaina Dos de Trasmediterranea realizará la rotación semanal Gandía -Sant Antoni - La Savina - Gandía.

Esta nueva conexión partirá cada sábado desde Gandía a las 10.00 horas conectando con el puerto de La Savina, en Formentera, vía Sant Antoni por tan solo 59 euros por persona y trayecto. La vuelta directa entre La Savina y Gandía se realizará también cada sábado a las 15.00 horas, según informa la compañía en un comunicado.

Este servicio complementa los ya existentes a través de Trasmapi entre Ibiza y Formentera y los que realiza Trasmediterranea desde Valencia, Barcelona y Gandía a Ibiza, de modo que la compañía ofrece un abanico de combinaciones más variado.

Desde el pasado 16 de junio Trasmediterranea une Gandía-Ibiza (Sant Antoni) en tan solo dos horas y media con el buque Almudaina Dos. Una ruta que está siendo un éxito y que estará activa hasta el 10 de septiembre con conexiones diarias y refuerzo durante los fines de semana entre ambos destinos.

Para complementar el servicio a sus pasajeros, Trasmediterranea ha programado en Gandía lanzaderas en autobús hasta el puerto para las salidas y llegadas del buque. En concreto, para la salida del barco, la lanzadera hará dos paradas una hora antes de partir, una en la calle Alcoi y otra en la calle Mare de Deu Blanqueta. A la llegada, la lanzadera que estará esperando en el puerto llevará a los pasajeros hasta la parada del autobús urbano “La Marina”, también en la calle Alcoi.

El buque de alta velocidad Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos.