El Museo Arqueològic d´Eivissa i Formentera, junto con el Consell de Formentera han organizado para este mes de marzo un programa de actos encaminado a la difusión del patrimonio arqueológico de la isla.

Por un lado, se ha programado un ciclo de conferencias centradas en la prehistoria y que lleva por título `La prehistoria en Formentera`. Consta de cinco conferencias, que se desarrollarán del 7 al 11 de marzo, a cargo de diferentes arqueólogos que realizan investigaciones en esta isla.

Todas ellas tendrñan lugar en la Biblioteca Marià Villangómez a las 19 horas, excepto la última, la de día 11, que se celebrará en la misma hora en el Ajuntament Vell.

Por otro lado, se ha programado la exposición temporal titulada 'Formentera en las redes metalúrgicas del bronce final', en la cual se podrán ver diferentes piezas metálicas prehistóricas localizadas en la PItiusa menor en diferentes excavaciones arqueológicas y que actualmente se encuentran custodiadas y conservadas al Museo Arqueològic d´Eivissa i Formentera.

La exposición se podrá visitar de lunes a sábado, del 12 al 19 de marzo, de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

La muestra se inaugurará el viernes día 11, después de la conferencia que cerrará el ciclo 'La prehistoria en Formentera' y que se celebrará en la misma sala de exposiciones del Ajuntament Vell.