La XIII edición de la Fiesta Intercultural de Formentera se celebrará por primera vez en Sant Ferran entre el 18 y 19 de abril. La consellera de Bienestar Social del Consell de Formentera, Dolores Fernández, y los representantes de la Asociación de la Fiesta Intercultural, Serena Amaduzzi y Manuel Lodeiro, han presentado esta mañana las actividades programadas.

Los actos se inician el sábado 18 de abril, entre las 18 y las 20 horas en el Centro Gabrielet, donde se proyectará una muestra de cortos de cine provenientes de la mayoría de los catorce países que participan de la fiesta.

Serena Amaduzzi ha agradecido "la colaboración de Formentera Film Festival y a los certámenes Cortos de Soria y Lago film Festival, para facilitar las obras.

Por otra parte, la escuela de Sant Ferran acogerá el domingo 19 de abril a partir de las 13 horas una degustación de especialidades culinarias de catorce países y seiscomunidades autónomas de España, con ambientación musical y juegos hinchables infantiles atendidos con monitores.

La entrada al recinto costará cuatro euros y será gratis para los menores de 12 años. La fiesta será presentada y animada por Marta Vázquez.