Un parell de tres ofrece un concierto este viernes a las 21 horas en el Teatro de Espanya de Santa Eulària dentro del ciclo Dies Musicals. La entrada es libre.

El festival Intramurs Eivissa llena de arte este fin de semana a Dalt Vila con multitud de actividades, como una muestra en el Refrectorio del Ayuntamiento, performances, poesía, debates y música.

Doble sesión de Yoga este sábado y domingo en la plataforma que hay junto a Nassau en Platja d’en Bossa a las 10 horas. Organiza SOS Yoga Ibiza y la recaudación (donación voluntaria) es a favor de los refugiados.

Nueva jornada de Feim Barri este sábado a partir de las 11.30 horas en la plaza del Martillo del puerto de Ibiza con un concurso de arroz marinero, paseos en vela, talleres infantiles, un taller de frita de polp y un concierto de Aires Formenterencs y Bluesmàfia i es Saligardos.

La Feria de Stocks vuelve a Santa Eulària este sábado en el paseo de s'Alamera y sus alrededores y en la plaza de Isidor Macabich con puestos de calzado deportivo y de vestir, ropa, joyería, juguetes, flores, elementos decorativos, productos de la tierra, licores de Ibiza y alimentación, música en directo y actividades para niños de 9.30 a 21 horas.

Noche de Guateque este sábado en Sant Jordi las 22 hora cpon Dj Pilot y la actuación de Los Diablos en la plaza de la iglesia.

La Carpa del Circo de Circolar en Cala Llonga celebra este sábado el 250 aniversario del Circo Family Day con actividades desde las 13 hasta las 21 horas con taquilla inversa. Habrá un taller de circo a las 13 horas, comida a precios populares, un espectáculo de marionetas a las 17 horas, lanzamiento de malabares a las 15.15 horas y un Especial Show Circolar a las 19 horas.

La compañía La Experimental trae la obra ‘Amigos del alma’ a la Sala Petita de Can Ventosa este sábado y domingo a las 21 y 20 horas, respectivamente, bajo la dirección de Nadia Banegas.

El Teatro Espanya será el escenario este sábado de la obra ‘Las dos en punto’ a cargo de la compañía As Marias del Circuito TalentIb. La cita es a las 20.30 horas y la entrada cuesta 8 euros.

Santa Eulària celebra este domingo el Día del Libro de 10 a 15 horas en s’Alamera. Además, la Asociación de Artesanos y Productores Locales, en colaboración con el Ayuntamiento, organizarán diferentes actividades para conmemorar el Dia de la Terra.