La Orchestra de Cambra Eivicord ofrece un concierto gratuito este viernes a las 21 horas en el Centro Cultural Cervantes de Sant Antoni en el marco del ciclo 'Dies Musicals'.

El ciclo 'Viernes de Cine' de Sant Josep proyecta 'Un profil pour deux' de Stéphane Robelin (Francia, 2017) a las 20.30 horas en el Centro Cultural Can Jeroni de Sant Josep.

Ca n'Anneta inaugura este viernes a las 19 horas una muestra retrospectiva de la pintora británica Marie Ebbesen, fallecida en Ibiza en septiembre 2016.

Teresa Martínez inaugura este viernes a las 20 horas en Districte Hipérbole la muestra 'Me Too' , de dibujos contra la violencia machista.

La galería de Ca na Negreta P|Art inaugura este viernes a las 19 horas la muestra colectiva 'N27' con obras de Blasth, Carlos Tárdez, Sebastià Reig Brau y Miguel Vallinas, entre otros.

Can Jeroni acoge este sábado un concierto de Bluesmàfia i es Saligardos a las 20.30 horas dentro del ciclo 'Dies Musicals'. La entrada es gratuita.

La plaza de Sant Joan será el escenario este sábado, si el tiempo lo permite, del I Festival Gastronòmic de sa Sèpia, con degustación de platos con sepia y música en directo a partir de las 13 horas.

El Circuito IbTalent lleva este sábado a las tablas de Can Ventosa la obra 'Nomès quan Plou' de Aina de Cos, bajo la dirección de Fran Arráez, con Laura Pons, Joan Biblioni, Aina de Cos y Carmen Serra. La cita es a las 21 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.

Nueva edición del programa de dinamización vecinal 'Feim barri' este sábado en la plaza Albert i Nieto de Ibiza de 11 a 14 horas con temática circense. Habrá acrobacias con Akrobati-k, espacios de juegos con Jugacirc, taller de maquillaje de circo con s'Espurna y el espectáculo 'El circ de Don Hilario'.

La Compañía Nur Banu ofrece el espectáculo de danza 'Arabesco' este domingo a las 19.30 horas en Can Ventosa, con Layali, Banat, El Nur, Yaron Marko y como artista invitada Sandra Odalisco. La entrada cuesta 12 euros.

Cancelada

Sant Josep ha cancelado su fiesta Flower y Mini Flower prevista para este sábado debido a las previsiones meteorológicas.