El Club de Diario de Ibiza acoge este viernes una charla sobre economía social y solidaria a cargo de Enrique Lluch Frechina, Director del Departamento Economía y Empresa, en la Universidad CEU Cardenal Herrera. El acto está organizado por Enlázate por la Justicia (Manos Unidas, Confer y Cáritas).

El Espai D, ubicado en la calle Pere Francés 32 de Ibiza, acoge este viernes a las 20.00 horas la presentación de los cortometrajes documentales Aiguallums dedicados al músico Alterphase (León Convalia), el pintor Lula Martins y el fotógrafo Toni Planells. La entrada a la proyección tendrá un precio de 5 euros.

Las Galerías Art Project y Lune Rounge acogen desde este jueves una nueva exposición del artistaNeïl Beloufa, que se podrá visitar hasta junio.

Sant Antoni acoge, en el marco de sus fiestas patronales, una jornada de 'El Señor de los anillos'.El campo municipal de fútbol será el escenario el sábado de 10 a 14 horas de distintas competiciones deportivas relacionadas con el universo Tolkien, como talleres de esgrima medieval y tiro con arco virtual o de una competición de pista americana. A partir de las 14 horas del sábado y durante la jornada del domingo, los amantes de la Tierra Media podrán participar en un concurso de disfraces de los personajes de esta novela, escuchar la lectura de pasajes de las obras de Tolkien, demostrar sus conocimientos en un quiz temático y disfrutar de los juegos de mesa y estrategia en el Espai Jove.

Nit de rock en Santa Agnès

Nit de rock en Santa Agnès este sábado en su carpa municipal donde actuarán Dr Trapero, Billy Flamingos y Morning Drivers a partir de las 20 horas.

Can Ventosa será el escenario este sábado del 'Concert de Solistes', de la Banda Simfònica Ciutat d'Eivissa bajo la dirección de Damián Boluda a las 19 horas.

El ciclo de música Xiringuito a Groenlàndia trae este sábado a Can Pou a la banda Seward a partir de las 22 horas. Este grupo de Barcelona ha pisado festivales como el Primavera Sound, el SXSW o el BAM.

La Sala Petita de Can Ventosa acoge la obra de teatro 'Abans que arribi l'alemany' de Marta Barceló, bajo la dirección de Joan Fullana. La pieza forma parte del circuito TalentIb. La entrada cuesta 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla.

Can Jeroni proyecta este sábado a las 20.30 horas el documental 'Ibiza Jazz the Experience', un documental de Marco Torres Walker.

Santa Agnès celebra este domingo su día grande a partir de las 12 horas con misa, seguida de procesión, ball pagès y desfile de carros.