El Club Diario de Ibiza acoge este viernes a las 19 horas la segunda edición de Ibiza Fashion Bloggers con la entrega de premios abierta al público. Los asistentes s podrán conocer las últimas novedades del sector en los estands instalados para la ocasión.

Can Jeroni será este fin de semana el escenario del Festival Cines del Sur de Granada. La entrada es libre. El ciclo comenzará el viernes a las 20.30 horas con la proyección de 'The last paiting'. Para el sábado está prevista una doble sesión, a las 19 y 21 horas, con 'The Eagle Huntress' y 'Lipstick Under My Burkha'. El ciclo concluye domingo, a las 20.30 horas, con el largometraje 'Parinawa la ghobar' .

El sábado vuelve la música en directo a Sant Josep con las 'Tapes musicals' que traerá a Sunny Trio y Dj. Javi Box (Can Xicu), Windrose y Dj. Andy Wilson (Racò Verd) y Uncle Sal (Can Jordi) a partir de las 13 horas.

Las jornadas de dinamización vecinal del Ayuntamiento de Ibiza 'Feim barri' se celebran este sábado de 11 a 18 horas en el Paseo de Vara de Rey con talleres infantiles, barra solidaria a beneficio de Magna Pytiusa y recogida de juguetes para Cruz Roja. A las 17 horas habrá un espectáculo a cargo de Cachirulo.

El Diverspai de Formentera arranca este sábado de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas con actividades para los más pequeños de la casa. Permanecerá abierto hasta el 20 de diciembre en el módulo deportivo de Sant Francesc.

La carpa de Circolar se reinaugura este sábado a partir de las 13 horas en Cala Llonga. Habrá un mercadillo de Navidad, paella, sorteos, concierto de Dr.Trapero y la especial visita de Santa Claus. La entrada cuesta 5 euros.

José Boto lleva al Teatro España este sábado a las 20.30 horas la obra 'Ocho apellidos ibicencos'. La entrada cuesta cinco euros.

El artista menorquín Cris Juanico y la banda de rumba catalana Ai ai ai ofrecen un concierto gratuito este sábado a als 23 horas en la carpa de Sant Ferran de Formentera.

La Banda Simfònica Ciutat d'Eivissa ofrece un concierto de Navidad este domingo a las 12 horas en Can Ventosa bajo la dirección de Adolfo Villalonga.

'Swingada' en sa Punta des Molí este domingo de 11 a 20 horas con talleres de baile y música en directo y una paella a partir de las 14 horas.