El fin de semana comienza y acaba en Las Dalias con el concierto este jueves a las 20.30 horas de Miguel Campello. El domingo será el momento de El Gran Wyoming y Los insolventes a la misma hora. Las entradas cuestan 15 euros anticipadas y 20 euros en taquilla.

La Feria de Artesanía de Sa Tardor abre este jueves al público en el puerto de Vila. La muestra se celebrará hasta el domingo 1 de octubre incluido.

Formentera acoge este viernes y sábado 'Qué Celeste festival', un festival de teatro, ecología, talleres ambientales y circo. La cita es de 17.00 a 1.00 horas en la plaza de Sant Francesc.

El baluarte de Sant Pere será el escenario este viernes del 'Ibiza Slow Festival', una muestra de vídeos a concurso donde habrá una entrega de premios. Las poryecciones comienzan a las 20 horas.

El Festival XXI Mare Nostrum arranca este viernes a las 20 hora con actuaciones en la plaza Albert i Nieto y continúa el sábado a partir de las 19.30 horas en la plaza de la Iglesia de Sant Carles. El domingo la música y danza se reparte entre tres parroquias: a las 12 en la plaza de la Iglesia de Sant Jordi; a las 12 horas en la plaza de la Iglesia de Sant Joan; y a las 19 horas en el centro social de Sant Mateu.

Cine a la fresca en Formentera este viernes con la película 'The apartment' a las 22 horas en la Casa del Poble de la Mola.

La Bamda Simfònica Ciutat d'Eivissa ofrece un concierto en la plaza Julià Verdera de ses Figueretes este sábado a las 19 horas, dentro del ciclo musical de Música a la fresca.

El auditorio de Cas Serres acoge este sábado a las 11 y a las 12.30 horas el espectáculo infantil '30 elefants sota un paragua' de la compañía Petita Malumaluga. La entrada cuesta seis euros.

Apúntate a la caminata de marcha nórdica que organiza este sábado Sant Mateu conmotivo de sus fiestas patronales. La salida es a las 17 horas desde el centro social.

Un año más la isla rinde homenaje al músico Dave Jeffs con el festival 'Dave on my mind' que se celebra este sábado a las 21.30 horas en la plaza de la Iglesia de Sant Josep con la actuaciones de Lluìs Coloma Trio, Bluesmàfia i es Saligardos, Ras Smaila y Keep a Rockin.