Christina Hendricks.

TV en crisis

Las peores vestidas de la alfombra roja de los Emmy

Redacción

Ganan millones, aparecen en las portadas de las revistas de moda, pueden contratar a todos los estilistas que quieran, pero aún así cometen los mayores descalabros sobre la alfombra rojas.

Las estrellas de la televisión se pusieron, en teoría, sus mejores galas el domingo pasado para la entrega de los Emmy, los Oscar de la televisión. Pero no todas se llevaron el premio a las más elegantes a casa. He aquí una muestra:

 
     

noticias anteriores

Fecha
Noticia
[an error occurred while processing this directive]
02-07-2010

hoyenfdsdeportes

Galería de fotos

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad