La Fiesta del Deporte vuelve a Formentera

IBIZA | PACO MURILLO
Los premios serán una creación exclusiva de un diseñador de la isla

El Consell Insular de Formentera trabaja para que este año se vuelva a celebrar la Fiesta del Deporte, una ceremonia cuya última edición tuvo lugar en 2003 y que por aquel entonces promovía el Ayuntamiento. Tras siete años de ausencia, la máxima institución de la pitiusa menor ha decidido retomar el evento para galardonar a los mejores del deporte en cada temporada.

Se entregarán premios en las siguientes categorías: mejor persona física, entidad patrocinadora, club, equipo (masculino y femenino) y deportistas. En este último apartado la gran novedad es que se reconocerá al más destacado (chico y chica) en cada uno de los deportes federados que se practican en Formentera y, además, habrá un galardón general para el que haya obtenido más méritos que el resto.

Según confirmó el técnico de Deportes del Consell, Daniel de la Dueña, se está a la espera de «constituir el jurado» para poder celebrar la votación, para la que por el momento no hay fecha. Ya se han presentado los candidatos a cada una de las categorías que se premiarán, pero no se ha querido desvelar sus nombres.

Tampoco se ha concretado aún el día en el que tendrá lugar la ceremonia de entrega de los galardones ni el lugar. La previsión es que se haga durante la primera quincena de septiembre y el escenario escogido sea un restaurante de la isla. Además, en la fiesta se quiere celebrar también algún tipo de espectáculo. Una de las opciones que se barajan es la de que un grupo musical de Formentera ofrezca un concierto.

Por último, los premios que se entregarán serán una creación exclusiva de un diseñador de la isla y actualmente se está negociando con varios de ellos.

hoyenfdsdeportes

 

marcador deportivo

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad