Resumen de la semanalas claves

13 puntos contra la crisis

El Consell propone un gran Pacto por la ocupación a los agentes sociales

No más pacientes públicos en la Policlínica

El centro privado no aceptará a más pacientes si no se renueva el convenio con el Ib-Salut

Seis tarifas para una maleta

¿Cobrar por kilos o por bultos? ¿La primera maleta gratuita o todas de pago? ¿Cómo se paga el exceso de peso?

Manifestación por Marta del Castillo.

Un millón por Marta

Se ofrece un millón de euros a quien de pistas fiables para encontrar el cadáver

Elena Salgado.

La guerra del IVA

El PSOE gana el reto al que le sometió el PP en el Congreso

Resumen de la semanaa debate

AMPLIACIÓN DEL PUERTO
¿Qué te parece que se inicie en mayo la construcción de los pilotes de la plataforma del puerto?
Mal. Resulta inadecuado que coincida con el inicio de la temporada turística.  
Lo considero un acierto puesto que las obras deben acabarse cuanto antes.  
Deberían esperar a que el comité mundial de la Unesco decida definitivamente sobre la viabilidad del proyecto.
 
Votar
Presidencía de la patronal
¿Debería Díaz Ferrán continuar al frente de la CEOE?
NO
NS/NC
 
Votar

Resumen de la semanase habla de

¿28.000 euros en saco roto?

El PP acusó a Vila de pagar dicha cantidad por un local «sin ninguna actividad» - El local de alquiler acogerá un templo evangelista

Jordi Sevilla.

Zapatero castiga con el olvido"

El ex ministro de Administraciones Públicas cree que Zapatero "no se fía ni de su mujer"

Hugo Chávez.

"España es la que más va a perder"

Asegura no querer dañar las relaciones con España pero dice no entender la defensa de Zapatero al ex presidente Aznar

Resumen de la semanaatentos a

III Semana Cultural Japonesa de Ibiza

La edición de este año rinde tributo a Akira Kurosawa

21dom

Galería de fotos

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE IBIZA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodeibiza.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodeibiza.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Los comentarios que se dirijan a diariodeibiza.es serán respetuosas con las personas y las instituciones. Diariodeibiza.es se reserva el derecho a publicarlos o resumirlos cuando se considere oportuno.
Con la colaboración de:

 


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad