La tradicional ballada popular que se celebra todos los años en el Pou de sa Punta de Dalt no se pudo celebrar este domingo al encontrarse la finca de Can Musson vallada a consecuencia de unas obras que se están acometiendo en el interior del recinto.

Tres antes de la celebración, la Colla de Vila anunció a través de su cuenta de Facebook que no se podía celebrar por causas ajenas a ellos y por este motivo lamentaba y pedía disculpas a todos aquellos que habían colaborado en el montaje y organización de la ballada.

Precisamente, la Colla de Vila cumple este año un cuarto de siglo desde su fundación. Para conmemorar esta onomástica la Colla ha celebrado varias actividades entre las que destacó la exposición de fotografías que acogió la sala de Sa Nostra en la que se hacía un bonito recorrido en imágenes de la historia de un grupo que ha recorrido media España y parte del extranjero mostrando la tradición ibicenca.

Además, la Colla de Vila continúa con su labor de promocionar el ball pagès y el folclore entre los más jóvenes con la organización de talleres en el colegio de Sa Bodega en los que se imparten clases de baile, flauta y tambores.