Una cena japonesa de alta calidad a 25 euros es posible. El sábado, 1 de abril, el restaurante Can Cires de San Mateo, inaugura un novedoso programa de cenas temáticas 'low cost' que organizará el primer sábado de cada mes. En esta primera ocasión será el turno de la comida japonesa, pero más adelante vendrán otros tipos de platos no habituales en este restaurante de mercado como Can Cires.

La idea es que los residentes en Ibiza puedan disfrutar durante todo el año de una cena de gran calidad, un sábado, en un enclave privilegiado, a un precio muy ajustado, que será siempre entre 25 y 30 euros más las bebidas.

Además, todos los primeros sábados de cada mes, por la tarde, se organizarán juegos de mesa como cartas, ajedrez, damas o parchís. Así, a quienes les guste este tipo de entretenimiento y no puedan practicarlo porque no tienen con quien, sabrán que ese día encontrarán compañeros de juego.

El menú japonés del día 1 de abril está formado por una sopa Miso con algas wakamen y verduras y un extenso segundo formado por mix combo 10 piezas de sushi; 4 piezas de uramaki de salmón, aguacate,queso crema recubierto de salmón flameado con teriyaki,cebollino y punto de coulis de mango; 4 piezas de uramaki de atún, pepino,mayonesa japonesa recubierto de aguacate con punto de siracha y 2 piezas de nigiri de lubina salvaje con lima y sales aromatizadas. Para rematar, un exquisito postres de dulce de papaya con miel y queso.

Después de la cena, el restaurante tiene una extensa barra con todo tipo de bebidas. Y más adelante, cuando haga más calor, una terraza donde pasar una agradable noche.

La cena empieza a partir de las 20:30 horas. Los teléfonos de reservas del restaurante Can Cires son 971805551 y 629668972.